Control

Controles de alcoholemia para prevenir accidentes

Diario Primicia
Locales 21 de mayo de 2018

Con la intención de prevenir situaciones de riesgos en el tránsito de la ciudad, la Municipalidad de Rafaela realizó este fin de semana una serie de operativos de control en distintos puntos de la ciudad.

Operativos de control a remises

Diario Primicia
Locales 24 de marzo de 2018

La Municipalidad de Rafaela puso en marcha una serie de operativos de control sobre el funcionamiento que tiene el servicio de remises en la ciudad y anunció que en los próximos días se intensificarán las inspecciones.

Continúan los controles a remises

Diario Primicia
Locales 20 de febrero de 2018

La labor se enmarca en la campaña de protección de la vida que instrumenta el municipio local, en este caso con el propósito de detectar la presencia de transporte ilegal en las calles de la ciudad.

Información sobre la Zona de Estacionamiento Controlado

Diario Primicia
Locales 25 de enero de 2018

Desde la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos del Municipio, se adjunta información detallada sobre el funcionamiento de la Zona de Estacionamiento Controlado: días, horarios, sectores y método de recarga de crédito. 

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.