Crecimiento

WhatsApp Image 2023-09-06 at 14.35.36

Crece el Centro de Día Oeste

Micaela Oviedo
Locales 07 de septiembre de 2023

Desde su creación, acompaña a niños, niñas y adolescentes que, a través del juego, conocen sus derechos. “Este es otro de los espacios que el Municipio dispone para infancias y adolescencias”, valoró el intendente Luis Castellano.

IMG-20211104-WA0060

Mirabella: Hay un "Modelo de Crecimiento y Desarrollo que se esta llevando adelante en la Provincia y un modelo que nos quiere llevar para atras"

Diario Primicia
Provinciales 04 de noviembre de 2021

El senador nacional y primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Roberto Mirabella criticó fuertemente hoy a la oposición al afirmar que en las próximas elecciones del 14 de noviembre se va a elegir entre el "modelo de crecimiento y desarrollo que se está llevando adelante en la provincia que apuesta a igualar oportunidades, que apuesta a generar empleo, a fortalecer el sistema productivo y un modelo que nos quiere llevar para atrás y fomenta la especulación financiera".

Registran un crecimiento

Diario Primicia
Provinciales 18 de enero de 2018

Trenes Argentinos reveló que desde que paraen la estación Rosario Norte subió "un ciento por ciento la cantidad de pasajeros".

Creció el número de inscriptos en los jardines municipales

Diario Primicia
Locales 16 de enero de 2018

Los jardines materno infantil dependientes de la Municipalidad han registrado un importante incremento en el número de inscriptos para el ciclo lectivo de este año y tras el cierre de la convocatoria se trabaja en la conformación del listado definitivo que podrá acceder a los cupos vacantes.

Lo más visto
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.