Jueves

Primera reunión del año del ECOM Rafaela

Diario Primicia
Locales 23 de mayo de 2018

Este jueves, 24 de mayo, a las 9, en el Salón Verde de la Municipalidad de Rafaela, se llevará a cabo la primera reunión de trabajo del Consejo de Gobierno del Entes de Coordinación de Áreas Metropolitanas (ECOM) Gran Rafaela del presente año.

Cómo será el eclipse parcial de sol

Diario Primicia
Provinciales 15 de febrero de 2018

Este jueves el cielo volverá a regalarnos un espectáculo. Por la tarde habrá un eclipse parcial de sol que se podrá ver desde la región. El 30 de enero se dio el “eclipse de super luna de sangre”. Esta vez el sol será eclipsado por la luna en un bajo porcentaje aunque visible por el ojo humano.

Charla sobre OVNIS en el CCVM

Diario Primicia
Locales 04 de diciembre de 2017

En el marco de la programación Mundos de La Agenda del Viejo Mercado, el próximo jueves 7 de diciembre a las 20 en la sala IV del Complejo Cultural del Viejo Mercado, se ofrecerá una charla denominada "Ovnis.

Taller de fotografía Mundos interiores

Diario Primicia
Cultura 18 de octubre de 2017

En el marco de la Agenda Mundos del Complejo Cultural del Viejo Mercado, el jueves 26 de octubre y el 9 de noviembre a las 18 se llevará a cabo el taller Mundo Interiores a cargo de la Lic.Verónica Andrenelli

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.