DNI

DNI

Se realizaron casi 400 trámites por partidas, DNI y pasaportes

Diario Primicia
Locales 12 de junio de 2023

A través del programa provincial Santa Fe+Cerca vecinos y vecinas de Rafaela tuvieron la posibilidad de llevar a cabo el trámite para la obtención de partida de nacimiento, DNI y pasaporte. Además, se registraron 50 consultas por temas ligados con PAMI y ANSES.

REAA

Rafaela en Acción: Llega al barrio Guillermo Lehmann

Diario Primicia
Locales 07 de agosto de 2021

A partir de la próxima estación, el primer día del dispositivo móvil estará destinado a otorgar turnos para ambos servicios. El Quirófano solo entregará turnos para castración ya que quienes necesiten vacunar y desparasitar a sus perros y gatos, podrán llevarlos sin turno previo.

olga-dni-alberto-fernandez

🔷 Con 26 años Olga recibió por primera vez su DNI

Diario Primicia
Nacionales 03 de noviembre de 2020

Es madre de 4 hijos y hace dos semanas recibió de manos de Alberto Fernández su primer DNI. Dice que le cambió la vida: ahora puede atenderse en un hospital público, pedir la AUH para sus hijos y hasta retirarlos del colegio.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.