Abril

¿Es feriado puente o no el 30 de abril?

Diario Primicia
Nacionales 13 de abril de 2018

El restablecimiento de las jornadas con las que se "alargan los fines de semana" tras dos años de ausencia aún genera muchas dudas y pocas certezas. ¿Qué pasa con el comercio?.

Gran cantidad de inscriptos en los Talleres Barriales

Diario Primicia
Locales 22 de marzo de 2018

La Municipalidad de Rafaela invita a la ciudadanía a participar de los talleres barriales en su edición 2018. Es importante recordar que las inscripciones abrieron estas semana y los talleres comienzan el 3 de abril.

¿Qué otro servicio básico aumenta a partir del jueves?

Diario Primicia
Nacionales 05 de abril de 2017

Si por algo se caracteriza el gobierno de Mauricio Macri es por los aumentos en servicios básicos e indispensables para la vida, que hacen a la situación actual mucho más cuesta arriba. Otra vez, la gente verá reflejado un aumento en una herramienta básica para sobrevivir

    Lo más visto
    unnamed (6)

    En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

    Diario Primicia
    Provinciales 17 de abril de 2024

    “Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.