Liceo

niños y adolescentes (1)

Comienza la Muestra Anual 2021 del Liceo y la EMAE

Diario Primicia
Locales 16 de noviembre de 2021

Hasta el viernes 19 de noviembre expondrán los talleres infantiles y adolescentes de ambos organismos. Por cuestiones de protocolo, este año las propuestas se desdoblarán en diferentes fechas.

50/50 Liceo - Museo

Diario Primicia
Locales 14 de mayo de 2019

Ambos organismos municipales celebran su 50º aniversario con una muestra colectiva que será inaugurada este viernes 17 de mayo a las 20, en la sala I del MMA Dr Urbano Poggi.

Arrancaron los talleres del Liceo y la EMAE

Diario Primicia
Locales 09 de abril de 2019

Con más de 50 propuestas que ofrecen estos espacios de educación artística no formal y abarcan a todas las edades. También dio inicio el ciclo lectivo para los alumnos que cursan el Trayecto Artístico Profesional de la Escuela Municipal de Artes Escénicas “José Pepe Fanto”.

Continúan abiertas las inscripciones del Liceo y la EMAE

Diario Primicia
Cultura 25 de marzo de 2019

Serán hasta el viernes 29 de marzo. Cabe aclarar que mañana martes 26 y miércoles 27 se suspenderán debido al paro de empleados municipales. Todavía quedan cupos en varios talleres artísticos, así como también para la carrera de Intérprete en Artes Escénicas.

Comenzaron las inscripciones en el Liceo y la EMAE

Diario Primicia
Locales 18 de marzo de 2019

Con largas filas de espera desde muy temprano, en la mañana de hoy lunes abrieron las inscripciones para los talleres artísticos del Liceo Municipal Miguel Flores, así como también para la carrera de Intérprete en Artes Escénicas y los talleres libres de teatro de la Escuela Municipal de Artes Escénicas “José Pepe Fanto”.

El Liceo y la EMAE abren sus inscripciones

Diario Primicia
Locales 14 de marzo de 2019

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela comunica que a partir del lunes 18 de marzo se abrirán las inscripciones para los talleres libres del Liceo Municipal "Miguel Flores", como así también para el TAP (Trayecto Artístico Profesional) y el TAV (Trayecto Artístico Vocacional) de la Escuela Municipal de Artes Escénicas "José Pepe Fanto" (EMAE).

Mosaicos: 50 años del Liceo

Diario Primicia
Locales 20 de febrero de 2019

Continuando con los talleres intensivos de verano, esta mañana se llevó a cabo el primer encuentro de "Mosaicos: 50 años del Liceo", una propuesta destinada a alumnos, ex alumnos y docentes de los talleres del Liceo Municipal Miguel Flores, donde comenzaron la realización de mosaicos de cerámica que serán utilizados para armar un gran mural colectivo, con motivo de la celebración de los 50 años de la institución.

Muestra anual del Liceo y la EMAE

Diario Primicia
Locales 20 de noviembre de 2018

Del viernes 23 de noviembre al sábado 1 de diciembre se expondrán los trabajos realizados durante el año en los distintos talleres artísticos y espacios de formación, con una propuesta interdisciplinaria que se desarrollará en la planta alta del Complejo Cultural del Viejo Mercado.

Continúan abiertas las inscripciones en Liceo y EMAE

Diario Primicia
Locales 15 de agosto de 2018

La Municipalidad de Rafaela recuerda que continúan abiertas las inscripciones para algunos talleres del Liceo Municipal Miguel Flores y de la Escuela Municipal de Artes Escénicas, que cuentan con cupos disponibles.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.