TC

WhatsApp Image 2023-06-01 at 20.01.08

Mayor seguridad para la carrera más esperada del año

Micaela Oviedo
Locales 02 de junio de 2023

El Intendente participó en la tarde del jueves de un encuentro, junto a funcionarios, fuerzas de seguridad e integrantes del Club Atlético de Rafaela para avanzar con la planificación de los operativos de seguridad de cara a la carrera del Turismo Carretera.

TC operativo 1

TC en Rafaela: No se permitirá el ingreso de estructuras tubulares

Diario Primicia
Locales 09 de septiembre de 2021

Así lo definieron las autoridades de seguridad y de Atlético de Rafaela en el marco de la última reunión mantenida antes de la llegada de la máxima categoría del automovilismo argentino a nuestra ciudad. El operativo de seguridad se iniciará este jueves 9 y finalizará el sábado 11, día en el que el público podrá asistir al circuito.

Carrera de TC 1

Carrera de TC: “Lo que manda acá es la cuestión sanitaria”

Diario Primicia
Locales 24 de agosto de 2021

Así lo aseguraron el intendente Luis Castellano y el presidente del Club Atlético de Rafaela, Silvio Fontanini, en el marco de un encuentro desarrollado para organizar todo lo referido a la próxima competencia del 10 y 11 de septiembre en el Autódromo de nuestra ciudad.

De punta a punta

Román Giorda
Deportes 20 de septiembre de 2015

Nicolás González ganó por primera vez en el año y ahora está habilitado para lugar por el título en la copa mientras que en el podio lo acompañaron Esteban Gini, puntero del campeonato, y Alan Ruggiero para completar el podio

Con el pie derecho.

Román Giorda
Deportes 19 de septiembre de 2015

Nicolás González ganó la serie más rápida del TC Pista en San Luis y se aseguró el mejor puesto de partida para la primera final de la Copa de Plata. A su lado largará el vencedor de la primera batería, Esteban Gini

Carrerón del TC en el Ovalo

Román Giorda
Deportes 07 de septiembre de 2015

El fin de semana se corrió la fecha 11 de los campeonatos de Turismo Carretera y Turismo Carretera Pista ante un gran marco de publico y con la presencia del piloto local Nicolás Gonzalez.

    Lo más visto
    unnamed (6)

    En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

    Diario Primicia
    Provinciales 17 de abril de 2024

    “Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.