Importancia

Charla sobre procesos creativos en el diseño

Diario Primicia
Locales 27 de junio de 2018

El viernes 29 de junio, a las 18:00, en la sala IV del Complejo Cultural del Viejo Mercado (Sarmiento 544), se llevará a cabo la charla #Radar Diseño, con entrada libre y gratuita.

Primera reunión del año del ECOM Rafaela

Diario Primicia
Locales 23 de mayo de 2018

Este jueves, 24 de mayo, a las 9, en el Salón Verde de la Municipalidad de Rafaela, se llevará a cabo la primera reunión de trabajo del Consejo de Gobierno del Entes de Coordinación de Áreas Metropolitanas (ECOM) Gran Rafaela del presente año.

Se llevó a cabo la Jornada de Asistencia Técnica

Diario Primicia
Locales 15 de mayo de 2018

En el marco de las acciones que lleva a cabo el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) para mejorar las telecomunicaciones de todo el país, se realizó la Jornada de Asistencia Técnica en nuestra ciudad con el objetivo de orientar a municipios de todas las localidades.

Avances para la instalaciones de luces LED en la ciudad

Diario Primicia
Locales 04 de mayo de 2018

La Municipalidad de Rafaela realizó conjuntamente con la Universidad Tecnología Nacional (UTN) y el Instituto de Capacitación y Estudios para el Desarrollo Local (ICEDeL) una capacitación de dos módulos de cuatro horas cátedras sobre iluminación LED. La actividad se llevó adelante en el salón de usos múltiples de la UTN.

Se pone en escena la oferta universitaria local

Diario Primicia
Locales 03 de mayo de 2018

Rafaela vuelve a mostrar todo su potencial universitario y una vez más pondrá en escena la oferta local de carreras de grado, que la ha sabido posicionar dentro de la región como una de las ciudades con mayores posibilidades para el desarrollo de estudios. 

Nuevas familias rafaelinas tomaron posesión de su lote

Diario Primicia
Locales 27 de abril de 2018

Un importante número de familias rafaelinas tuvieron la posibilidad de acceder este viernes a la posesión de su lote, en un acto desarrollado en el sector donde próximamente podrán levantar sus viviendas y donde se volvieron a vivir momentos de mucha emoción.

Horacio Botta Bernaus disertó en nuestra ciudad

Diario Primicia
Locales 10 de abril de 2018

La Secretaría de Gobierno y Ciudadanía de la Municipalidad de Rafaela se encuentra llevando a cabo un intenso plan de seguridad vial que incluye numerosas y diversas propuestas y acciones preventivas y educativas.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.