Calles

Ciudad

Sentido único en sector de calle Bollinger

Diario Primicia
Locales 26 de octubre de 2021

La Municipalidad de Rafaela informa que se le asignará sentido único a calle C. Bollinger entre J. Abele y Carlos Gardel, a partir del miércoles 27 de octubre. Se solicita a las personas transitar con precaución.

Interrupción del tránsito en calle Sacripanti

Diario Primicia
Locales 21 de junio de 2019

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, informa que el lunes 24 de junio se verá interrumpida la circulación de calle Sacripanti, a la altura de Luis Fanti. Dicha interrupción se prolongará por dos semanas.

El municipio trasladará una parada de minibuses

Diario Primicia
Locales 10 de septiembre de 2018

La Municipalidad de Rafaela informa que la parada de minibuses de la línea 1 ubicada en Ernesto Salva y Rosario será trasladada en poco tiempo a colectora Ernesto Salva esquina Rosario para adaptarse a las nuevas obras de remodelación de los canteros de avenida Ernesto Salva.

Obras de cloacas y pavimentación

Diario Primicia
Locales 10 de junio de 2018

La semana pasada se llevó a cabo la primera reunión de la Comisión de Monitoreo de la obra de cloacas y pavimento para los barrios Villa Aeroclub y Villa Los Álamos.

Lo más visto
0

Rafaela: Aprehendida por Hurto de Bicicleta y Recuperación Exitosa

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

La rápida respuesta del personal policial permitió recuperar una bicicleta momentos después de haber sido sustraída en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de que la central de monitoreo alertara sobre una mujer de 21 años que tenía en su poder una bicicleta de características similares a la reportada como robada.

NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.