Firma

Punto Digital1

🔷 Rafaela firmó el acta compromiso para ser un Punto Digital

Diario Primicia
Locales 21 de diciembre de 2020

El acto fue encabezado por el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, y participaron intendentes e intendentas de diez localidades argentinas, entre ellos, Luis Castellano. El programa nacional propone reducir la brecha digital en todos los sectores de la sociedad mediante la instrumentación de capacitaciones tecnológicas.

Municipio y UCSE DAR firmaron convenio para prácticas

Diario Primicia
Locales 20 de septiembre de 2019

El intendente Luis Castellano y el director de la Universidad, Edgardo Allochis, firmaron el acuerdo que habilitará a alumnos de cuarto y quinto año de Abogacía para realizar prácticas profesionales en el ámbito de municipal.

Rafaela traslada su modelo ambiental a otras provincias

Diario Primicia
Locales 22 de agosto de 2019

La Municipalidad, a través del Instituto para el Desarrollo Sustentable, firmó un convenio con funcionarios de Curuzú Cuatiá en el que se compromete a brindarle asesoramiento en materia ambiental a la localidad correntina.

El Intendente firmó convenio con representantes de Mahle

Diario Primicia
Locales 23 de mayo de 2019

El intendente Luis Castellano, el gerente general de Mahle Argentina S.A., Pablo Francesconi, y el gerente de Recursos Humanos de la empresa, Ricardo Fassi, firmaron un convenio de padrinazgo a partir del cual la empresa se compromete a colaborar con la limpieza del sistema de juego de aguas tipo fuente ubicada en la explanada del Parque Balneario Municipal.

Rafaela: Firmó convenio de cooperación y colaboración mutua con China?

Diario Primicia
Locales 12 de abril de 2018

Este jueves, Rafaela inició un camino de cooperación con Beijing, la capital de la segunda economía del mundo, a través de la firma de un convenio de cooperación y colaboración mutua entre la Municipalidad, representada por el intendente Luis Castellano, y la vicealcaldesa del distrito de Mentougou, Qing Zhaoshen.

La firma de Sunchales negocia con Fonterra

Diario Primicia
Provinciales 15 de noviembre de 2017

La última crisis de la cooperativa láctea Sancor estalló en marzo pasado, cuando los tamberos comenzaron a retacearle la provisión de materia prima a raíz de los atrasos en los pagos. El contexto fue una complicada historia empresarial pero también una crisis productiva general derivada de una sucesión de golpes climáticos en la cuenca lechera.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.