Limpieza

patios

Residuos de patio: Se inicia la recolección por el sector 1

Micaela Oviedo
Locales 04 de agosto de 2023

Este domingo 6 de agosto, primero del mes, los vecinos y vecinas de los barrios 30 de Octubre, Mosconi, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, Fátima, 2 de Abril, Pizzurno, La Cañada, El Bosque y Loteo Plaza Grande deberán colocar los residuos de patio en sus correspondientes veredas.

WhatsApp Image 2023-01-24 at 09.06.43

Continúan las tareas de limpieza en caminos rurales

Diario Primicia
Locales 24 de enero de 2023

La Municipalidad de Rafaela sigue trabajando en zonas alejadas para desactivar los basurales que se generan en caminos rurales. Semanalmente se realizan operativos de control y de limpieza en los que se recolectan gran cantidad de residuos. Tirar basura en caminos rurales, urbanos y periurbanos es una falta grave. La semana pasada se intervino el Camino Número 20.

Limpieza1

🔷 El municipio realiza acciones de limpieza y desinfección

Diario Primicia
Locales 15 de abril de 2020

Continuando con las acciones frente a la emergencia sanitaria y con el objetivo de maximizar las medidas preventivas, la Municipalidad de Rafaela lleva a cabo tareas de limpieza y desinfección en cada uno de los vehículos que ingresan Rafaela y en veredas que poseen alta circulación de personas.

🔷 Inspección y limpieza en un local comercial

Diario Primicia
Locales 05 de diciembre de 2019

El equipo de Zoonosis trabajó en la desratización y fumigación en un comercio ubicado en bulevar Hipólito Yrigoyen al 986. El procedimiento se realizó luego de una denuncia por parte de vecinos del sector.

Taller de Orden y Limpieza: organizar el espacio también es cuidar el ambiente

Diario Primicia
Locales 11 de abril de 2019

Teniendo en cuenta la importancia del orden para evitar desperdicios y favorecer el recupero de materiales, el Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela organiza un Taller de Orden y Limpieza en el hogar. Será el sábado 13 de abril, a las 15:30, en la Vecinal del Barrio Villa Los Álamos (Avenida Ingeniero Báscolo 3150). Este espacio de formación gratuito será llevado adelante por Agostina Fassi de Organizando Espacios y requiere inscripción previa.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.