Policia Vial

Nuevo operativo de control en ruta 34

Diario Primicia
Locales 02 de julio de 2018

La traza urbana de la ruta nacional 34 sigue siendo uno de los sectores con mayor complejidad en el tránsito de la ciudad y este fin de semana volvió a ser el sitio elegido para el desarrollo de un operativo especial de control vehicular.

Comienza a regir la nueva emisión de actas y el pago voluntario de multas

Diario Primicia
Locales 21 de mayo de 2018

Según lo establecido por la Ordenanza N° 4906, sobre pago voluntario de multas, la Municipalidad de Rafaela implementará un nuevo sistema para facilitar la cancelación de multas por infracciones de tránsito y darle la posibilidad a quienes quieran abonar dentro de los 30 días, de recibir un importante descuento.

Varias rutas de la región seguían complicadas

Diario Primicia
Provinciales 17 de enero de 2017

La Agencia Provincial de Seguridad Vial emitió este lunes al atardecer un reporte del estado de caminos afectados por la acumulación de agua. La autopista a Buenos Aires permanecía habilitada en ambos sentidos

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

    Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

    Diario Primicia
    Locales 27 de marzo de 2024

    Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.