Localidades

A las 32 localidades de San Cristóbal les destinarán 80 millones de pesos para pavimento

Diario Primicia
Provinciales 14 de marzo de 2018

El senador provincial, Felipe Michlig, detalló los montos que le corresponderán a las localidades del departamento San Cristóbal con destino a obras de pavimento urbano y otras complementarias. Es a partir del crédito que tomará la Provincia ante el Banco Mundial por hasta 300 millones de dólares, lo que significa algo más de 6.000 millones de pesos.

Entregaron fondos por $2,5 Millones para 5 localidades

Diario Primicia
Provinciales 21 de marzo de 2017

María Juana; Estación Clucellas; Esmeralda; Crispi y Las Petacas. En la oportunidad, el ministro Schneider dijo que “el gobernador ha tomado el compromiso de que su gestión se encuentre subrayada por la obra pública”. El diputado Omar Martínez destacó la articulación y el trabajo participativo y en red entre la provincia, los gobiernos locales y las instituciones.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.