verano juntos

WhatsApp Image 2024-01-31 at 12.50.11

Del viernes al domingo: actividades culturales de Verano Juntos en la ciudad

Diario Primicia
Cultura 31 de enero de 2024

Del 2 al 4 de febrero, se realizará Lava en el Metro, un evento sobre artes visuales llevado adelante conjuntamente con Galería Lava. Además, el día sábado se realizará Nosotras en El Metro, una propuesta musical para todo público. Ambas actividades cuentan con entrada libre y gratuita, y se realizarán en el Centro Recreativo Metropolitano.

El verano también tiene Rock

Diario Primicia
Cultura 18 de febrero de 2019

Continuando con la programación Verano Juntos 2019, que organiza la Municipalidad de Rafaela en diferentes espacios al aire libre de la ciudad, el próximo viernes 22 de febrero se realizará una única presentación del reconocido ciclo Rock sin Río en su tradicional espacio del Parque de los Eucaliptos.

Milonga y Feria en la Plaza 25 de Mayo

Diario Primicia
Locales 12 de febrero de 2019

En el marco de la programación de verano y de la primera edición de la Feria de Artesanías, Arte y Diseño, este sábado 16 de febrero, a partir de las 21:00, la Milonga presenta a la Orquesta Municipal de Tango junto destacados artistas rosarinos: el cantante Javier Migled, y la pareja de baile conformada por Noelí Alonso y Marcelo Blanco.

El viernes llega Aventuras en el Bosquecito

Diario Primicia
Locales 12 de febrero de 2019

Otra de las propuestas de Verano Juntos, pensada para toda la familia. Esta primera edición se titula “Arte en la Tierra”, y quienes se acerquen a disfrutarla, podrán realizar intervenciones y montajes artístisticos tridimensionales, utilizando el mismo espacio como soporte. Además, habrá música en vivo, ejecutada con instrumentos sustentables.

Tercer y último período de la colonia "Todos al agua"

Diario Primicia
Deportes 28 de enero de 2019

Este lunes 28 de enero comenzó el tercer período de la colonia “Todos al agua”, que organiza la Municipalidad de Rafaela a través de la Subsecretaría de Deportes, para los niños de 6 a 12 años que viven en 24 barrios de nuestra ciudad.

Unas 5.000 personas disfrutaron de actividades culturales en "Verano Juntos"

Diario Primicia
Locales 27 de febrero de 2018

Por octavo año consecutivo, la secretaría de Cultura de la Ciudad de Rafaela colmó los espacios públicos con variadas propuestas culturales para toda la familia. En esta ocasión, y como en 2017, sumándose al programa "Verano Juntos", que incluyó también actividades deportivas y recreativas llevadas a cabo por las Subsecretarías de Gestión y Participación, de Deportes y el Instituto para el Desarrollo Sustentable. 

Las rosarinas de Agualuna se presentan en Conciertos Íntimos

Diario Primicia
Locales 09 de febrero de 2018

Luego de su convocante primera fecha, "Conciertos Íntimos" realizará una segunda entrega el viernes 16 de febrero a las 21:30, en el Patio del Museo Histórico Municipal, con entrada libre y gratuita. En caso de mal tiempo se realizará en el Centro Cultural Municipal - Sala Sociedad Italiana.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.