Emprendimientos

casa

Vecinos Destacados: encuadernación y reciclaje

Diario Primicia
Locales 02 de enero de 2023

La Municipalidad de Rafaela continúa destacando a ciudadanos y ciudadanas que realicen acciones vinculadas con el cuidado del ambiente, a través de la iniciativa Vecinos Destacados. En esta oportunidad, Gisel Godoy nos cuenta sobre un emprendimiento de encuadernación sustentable.

WhatsApp Image 2022-11-18 at 12.12.31

Encuentro y desayuno de mujeres emprendedoras

Diario Primicia
Locales 18 de noviembre de 2022

Fue con motivo del Día Internacional de la Mujer Emprendedora que se celebra el sábado 19 de noviembre. “Desde Rafaela, intentamos intentamos convocar a las mujeres que han participado en diferentes programas municipales para compartir experiencias, conocerse y disfrutar un buen momento, además de poner en visibilización lo que pueden hacer desde su lugar de emprendedoras”; contó Viviana, encargada del programa Rafaela Impulsa de la Municipalidad de Rafaela.

WhatsApp Image 2022-11-02 at 11.02.43

Comenzaron las capacitaciones del Concurso Emprendedor 2022

Diario Primicia
Locales 02 de noviembre de 2022

Al final del trayecto, se premiarán ideas y emprendimientos. Habrá reconocimientos en sumas de dinero, más capacitaciones, asistencias técnicas y tutorías por siete meses. “Nos enteramos del Concurso Emprendedor por las redes de la Municipalidad y nos pareció una propuesta más que interesante para sumarnos e ir desarrollando nuestro proyecto”; contó Paula, emprendedora de la ciudad.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.