Adultos

Más lo ignoramos, Más fuerte se hace

Diario Primicia
Locales 03 de diciembre de 2017

Una enfermedad que puede afectar a personas de cualquier condición social, económica, cultural, educacional y de orientación sexual; ella sigue su camino entre nosotros y las estadísticas lo demuestran. Nos hizo creer quizás, que porque no salía en los medios, ya no existía. Nos planteó que como había tratamiento ya nadie moría. En el mejor de los casos, que esto les pasaba a otros, no a vos ni a mí.

Se realiza el 2º Encuentro ampliado de adultos mayores

Diario Primicia
Locales 22 de noviembre de 2017

La Subsecretaría de Gestión y Participación informa que este miércoles 22 de noviembre a las 19, se lleva a cabo el 2º Encuentro ampliado de adultos mayores, tal como prevé el reglamento del Consejo de Adultos Mayores (CAM).

Diez años de lucha contra el abuso infantil

Diario Primicia
Sucesos 18 de enero de 2017

Nueve de cada diez víctimas de abuso infantil son niñas, y nueve de cada diez agresores son hombres adultos. Un informe con el apoyo de Unicef analiza los datos producidos por el programa que funciona en el Ministerio de Justicia

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.