Coimas

unnamed (58)

Quiso coimear a la Policía con $20 millones y terminó preso

Diario Primicia
Policiales 24 de enero de 2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

patrullero-policia-santa-fe-1

Jefes policiales condenados y 1.150.547 pesos recuperados

Diario Primicia
Provinciales 16 de agosto de 2022

Uno de ellos es Marco Antonio Nievas, quien tenía a su cargo la dependencia en la que se cometieron los ilícitos. También fue condenado Marcelo José Maldonado, quien era el subjefe de la Agrupación Cuerpos. Además, fue condenado un escribiente de la Motorizada identificado como Cristian Ariel Zaninetti. Para otros 33 agentes de la fuerza pública se aplicaron salidas alternativas previstas en la legislación provincial.

Empresario de San Jorge detenido por los cuadernos de las coimas

Diario Primicia
Policiales 27 de marzo de 2019

La División Antidrogas de la Policía Federal delegación Rosario llevó a cabo el procedimiento. El arrestado habría sido mencionado por el ex contador de la familia Kirchner, Víctor Manzanares, cuando declaró recientemente como "arrepentido" ante el juez Bonadio

    Lo más visto
    cc

    Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

    Diario Primicia
    Locales 19 de abril de 2024

    Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.