Insólito: El "Hombre Araña" se tiró de un tercer piso para evitar su arresto

Sucesos 16 de abril de 2018 Por
Tras la llegada de la policía, el supuesto ladrón se arrojó al vacío para evitar su arresto. Por la caída sufrió heridas leves.
1517017757465Edificio%20en%20pedro%20molina
- Imagen de ilustración

Santa Fe: Este lunes, antes de las 6, un delincuente de 25 años que entró a robar en un edificio ubicado en Saavedra al 3100, resultó herido al arrojarse desde un tercer piso con la intención de escapar, pero resultó gravemente lesionado.

Tuvo que ser trasladado al hospital José María Cullen, donde fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, quienes constataron que presentaba traumatismo de cráneo. Recibió curaciones, quedó internado y aprehendido con custodia en el nosocomio público.

Denuncia y caída


Los vecinos del edificio de propiedad horizontal de calle Saavedra al 3100, dijeron que ellos escucharon ruidos provenientes de rotura de vidrio en el palier, y que inmediatamente denunciaron el suceso a la central de emergencias 911, admitiendo que la zona se pobló de oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos y de la Policía Comunitaria, que rodearon la manzana y el edificio ante la presencia del extraño.


Él, al verse rodeado, decidió tirarse del tercer piso, y cayó pesadamente al piso. El ladrón no pudo ingresar a ninguno de los departamentos como consecuencia del alerta temprana de los vecinos con el llamado a la Policía.
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Omar de Pedro, que ordenó mantener la custodia policial al detenido como el informe médico sobre las lesiones que padece como consecuencia del politraumatismo sufrido en la caída desde el tercer piso, y formarle causa como presunto autor del delito de "violación de domicilio", siendo que el ladrón aprehendido fue detenido el 15 de febrero de 2018, por el robo perpetrado a un local comercial y se desempeña como "trapito" en la zona de avenida Freyre.

Fuente: Uno Santa Fe

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar