Renovamos la cartelera del Cine Belgrano

Ciudad 29 de marzo de 2018 Por
Este fin de semana largo proponemos una cartelera ideal para compartir entre amigos.
Cine Belgrano..

Espacio Autor estrena la comedia "Perfectos desconocidos" la última película del gran director español Alex de la Iglesia. Continúa la divertida película Coco en 3D y Espacio INCAA presenta Recreo.

"Perfectos desconocidos" (España, 2017) / Dirección: Alex de la Iglesia / Elenco: Belén Rueda, Ernesto Alterio, Eduard Fernández, Eduardo Noriega/ Duración: 95 minutos / Género: Comedia / Calificación: Apta para mayores de 13 años.

Sinopsis: En una cena entre cuatro parejas se propone un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes, y atender públicamente las llamadas, que reciban en sus móviles durante la cena.

Podrá verse en el marco de Espacio Autor desde el viernes 30 de marzo al martes 03 de abril a las 21:30, subtitulada. La entrada general tiene un valor de $90.

"Coco". (Estados Unidos, 2018) / Dirección: Lee Unkrich, Adrian Molina / Duración: 105 minutos / Género: Animación / Calificación: Apta para todo público.

Sinopsis: A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz. Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor, y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel.

Podrá verse desde el viernes 30 de marzo al martes 03 de abril a las 18:00, en 3D y doblada. La entrada general es de $100.

"Recreo" (Argentina 2018) / Dirección: Jazmín Stuart, Hernán Guerschuny. / Elenco: Carla Peterson, Fernán Mirás, Jazmín Stuart, Juan Minujín, Martín Slipak, Pilar Gamboa. Duración: 95 minutos / Género: Comedia / Calificación: Apta para mayores de 16 años.

Sinopsis: Tres parejas con sus hijos. Un fin de semana largo en el campo. El reencuentro entre amigos, el disfrute y las risas son el punto de partida de una convivencia en la que pronto aparecerán antiguos conflictos, secretos ocultos, cruces inesperados. Como una radiografía de los 40 años, "Recreo" profundiza en la dualidad de la vida familiar, la fantasía de volver a la adolescencia, las cuentas pendientes, la contradictoria vida burguesa, y el tiempo que se escapa.

Podrá verse del viernes 30 de marzo al martes 03 de abril a las 20:00, en Espacio INCAA. La entrada general tiene un valor de $40 y descuento a jubilados, estudiantes y bomberos voluntarios: $20.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar