Accidente fatal

Sucesos 22 de marzo de 2018 Por
Sucedió antes de la medianoche del miércoles
0023079070

Este miércoles algunos minutos antes de la medianoche, en el kilómetro 54 de la autopista Santa Fe-Rosario, en jurisdicción de la localidad de Maciel, se produjo un accidente fatal que fue protagonizado por un camión y un automóvil. Se investigan las causas de la colisión que dejó como saldo la muerte de Raúl Maznoszczyk, mayor de edad, conductor de un Ford Focus con chapa patente AC 265 BL; en tanto, el conductor del camión, ERM de 70 años, resultó ileso.

Denuncia
Los automovilistas que transitaban por el lugar observaron el choque y denunciaron el suceso a las centrales de emergencia 911 y en cuestión de pocos minutos arribó al lugar la Policía de Seguridad, que inmediatamente desplegó un operativo para evitar nuevos accidentes con tránsito lento y sobre uno solo de los carriles.

Dentro del automóvil estaba inmóvil el conductor, que luego el médico policial se encargó de constatar que estaba fallecido y que fue identificado como Raúl Maznoszczyk, mayor de edad. El conductor del camión Fiat Iveco modelo 619 N1 con patente en el tractor TBW 826 y acoplado marca Sola y Brusa dominio UFA 010, resultó ileso.

Peritajes criminalísticos
Posteriormente, colaboraron en la emergencia policías de las comisarías de Barrancas y de Monje, Unidad Regional XV San Jerónimo de la Policía, como así unidades sanitarias con médicos de distintas localidades. Finalmente, arribaron al lugar, los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) que fueron los responsables de la realización de los peritajes criminalísticos de rigor.


informaron la novedad sobre la ocurrencia del choque fatal a las jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional XV° San Jerónimo de la Policía y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Fuente: Uno Santa Fe

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar