Rafaela es vergüenza nacional por las declaraciones de Viotti

Política 14 de marzo de 2018 Por
Para muchos hoy Rafaela es conocida por la ciudad de los fetos en las cloacas y no como la ciudad industrial que es.
viotti en c5n sobre sus dichos por los fetos en rafaela

No pasó demasiado tiempo del polémico proyecto presentado por el Concejal repudiando la actitud del Gobierno Polaco, cuando se metió en otro enredo que puso a la ciudad en boca del País, siendo vergüenza nacional por los comentarios vertidos por el Edil.

Viotti, que días atrás fue entrevistado por el periodista Gerardo Zanoni sobre su postura con respecto a la legalización del aborto, entre sus dichos disparó la polémica afirmando lo siguiente: "…Te invito a hablar con la gente de Assa, de la empresa de aguas, ellos mismos te van a poder contar la cantidad de fetos que encuentran en las cañerías y a veces se tapan las cañerías por cosas y cuando les toca a los chicos ir a trabajar, ellos mismos te pueden contar lo que encuentran en las cañerías…”, hizo que la controversia llegara de forma inmediata a los medios provinciales como, Rosario 3, Uno Santa Fe y nacionales como el canal C5N.

Por su parte en declaraciones vertidas en el medio radial LT28, el Gerente de Comunicación de Aguas Santafesinas advirtió “no tener elementos reales, concretos, ni siquiera informados que hagan referencia de esta situación. No tenemos denuncias del personal interno que pueda constatar esta circunstancia.” Además de comentar que existen protocolos ante hallazgos de este tipo: “cuando el personal encuentra un elemento extraño, cualquiera que tenga que ver con el cuerpo humano, tenemos que hacer la denuncia correspondiente”.
Estas declaraciones provocaron que sus afirmaciones se debilitaran de tal manera que la falta de rigor se acentuó y lograron que se reduzcan a simple versiones indignas del alguien que ocupa un cargo público.

La imprudencia del Concejal Leonardo Viotti sembró en muchos una imagen irreal, quienes no conocen la ciudad y a su gente, se quedaron con una impresión de que Rafaela es la ciudad de los fetos en las cañerías y no la ciudad industrial pujante que es.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar