Con la remodelación del subsuelo llegamos a los 12.712 ciudadanos atendidos en un mes

Ciudad 14 de marzo de 2018 Por
El lunes 5 de febrero, el subsuelo municipal reabrió sus puertas luego de un proceso de modernización del espacio a fin de mejorar su servicio de atención al público. A un mes de su remodelación, las cifras evidencian la optimización del espacio y mejoras en atención al público.
Subsuelo 1

En total, fueron atendidas 12.712 personas con el uso del nuevo turnero. Por su alto nivel de demanda, se destacan patentamiento con 2.566 turnos, tasa con 1.871, obras privadas -profesionales y particulares- con 1.372, rentas varias y convenios de pago con 1.071, catastro y georreferenciación con 929, en tanto que derecho de registro, inspección e higiene atendió 745 turnos.

La remodelación es notable ya que incluyó reformas en los box de atención, implementación del sistema por turnos e incorporación de espacios y bancos para espera y descanso, fundamentalmente para los adultos mayores y con la clara premisa de servir mejor al ciudadano.

Las mejoras también alcanzaron los software de trabajo permitiendo ahora que los empleados puedan redireccionar a la gente en caso de tener que hacer más de un trámite interno. Además, cuentan con una red social interna de correo y mensajería, gracias a la cual pueden realizar consultas a otras áreas sin necesidad de levantar el teléfono.

Es importante destacar que a los usuarios se les solicita el número de teléfono para enviarles un mensaje de texto en el que puedan evaluar la atención recibida. Por eso se le solicita a la ciudadanía que, en la medida de lo posible respondan esta encuesta para poder conocer los ajustes que deban realizarse en el sistema.

Diario Primicia

Redacción

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