La actriz más hot de 'La Casa de Papel' revela algo insólito

Farandula 26 de febrero de 2018 Por
Luego de su final protagonizó un escándalo de proporciones por unas polémicas declaraciones
media-photo_5a930e6ba4d76178ffbdd369_640w

“Fueron cuatro años de mucha eclosión hormonal: diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero y fama, imagínese. Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba”. declaró Úrsula en 2016 haciendo referencia a una serie llamada "Física y Química" que se emitió por el canal español Antena 3 de 2008 a 2011. Sus palabras causaron un enorme revuelo en España y fueron desmentidas por varios miembros del elenco, en especial por las mujeres. Tiempo después Úrsula pudo explicar que había sido sacada de contexto y también dio su opinión al respecto de la polémica: 

"Me dio bastante pena porque si esas declaraciones las llega a hacer un hombre no hubiera sido para tanto. De quien recibí más críticas fue de las mujeres. Y eso me dolió. Al final las más machistas son las mujeres. Es impresionante. En vez de pensar: 'Somos almas libres, cada uno que haga con su vida y con su sexualidad lo que quiera', en cuanto pronuncias la palabra 'f**lar' ya es '¡guauuuu!'. Ojalá la gente f**lara más. Y, además, las que lo desmintieron fueron las mujeres. Los chicos de 'Física o química' en ningún momento salieron a decir: 'Eso no es así, no es verdad'. Pero las chicas tuvieron pudor de que alguien pensara que ellas f**laban", reconoce enfadada la joven en una entrevista a la revista Icon.

La actriz no se desdijo de sus palabras pero aclaró que nunca se produjeron orgías como llegaron a informar algunos medios.

"Hay un momento en las entrevistas en el que te relajas y dices cosas que se las sueltas a tus colegas y no pasa nada, pero a un periodista... A lo que me refería es que éramos jóvenes, teníamos 17 años, estábamos en la flor de la vida y pasábamos todo el día juntos. Y que era más fácil que pasara algo entre nosotros que trabajábamos y hacíamos planes para los fines de semana juntos que con alguien de fuera. Pero de ahí a que hacíamos orgías con Javier Calvo disfrazado de botones...", explicó.

🐩 STYLE by @sergiolar10

Una publicación compartida por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Hola 2017, soy feliz. Amor para todos ❤️

Una publicación compartida por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Heaven, I'm in heaven... ❤️

Una publicación compartida por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar