La vecinal del barrio Fátima se convirtió en escenario de una nueva "Noche Carioca"

Ciudad 20 de febrero de 2018 Por
Durante la tardecita de este lunes, la vecinal del Barrio Fátima se convirtió en el gran escenario de una nueva Noche Carioca, en el marco del Programa "1,2,3, Ciclovida". Los vecinos vivieron un momento a puro ritmo, bailando bachata, zumba y batucada.
Bailar.

El evento estuvo organizado por la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Deportes, en conjunto con la comisión vecinal del barrio y con el apoyo de las vecinales de los barrios Italia y Villa Podio.

"En este marco vamos a ir a otros barrios, el lunes 26 está prevista una nueva "Noche Carioca" en el playón del barrio 17 de Octubre, convocando también a los barrios Italia, Villa Podio y Fátima, además se van a sumar Amancay y Antártida Argentina", explicó el Subsecretario de Deportes, Leonardo Crosetti.

"Estamos contentos y entusiasmados, porque desde muchos barrios están pidiendo seguir con esta actividad en diferentes espacios verdes y vecinales de la ciudad", agregó el funcionario.

Por último, concluyó: "El lunes 5 de marzo, todos los barrios mencionados vamos hacer un cierre definitivo del Programa en la Ciclovía, es por eso que extendemos la invitación a toda la comunidad".

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar