Su ex la amenazó de muerte y no la escuchan: "¿Quieren que sea una más?"

Sucesos 08 de febrero de 2018 Por
La víctima relató entre lágrimas que recibió amenazas de su ex pareja y cuando fue a denunciarlo no encontró ayuda en la policía. "Me golpeó, me quiso violar y ahorcar", afirmó y reveló: "En noviembre pedí el botón de pánico y todavía lo estoy esperando"
violencia_jpg_1572130063.jpg_1572130063

Una mujer contó ante las cámaras de El Tres la cruda situación que vive hace varios meses producto de la violencia de su ex pareja y la falta de respuestas cuando lo denunció. "¿Quieren que sea una más?", se preguntó entre lágrimas.

Afirmó que el hombre la tiene amenazada de muerte y que intentó violarla y hasta ahorcarla. "Empezó a tratarme así cuando decidí empezar a trabajar, dejar de ser sumisa y pedirle que no me grite", indicó al recordar cómo comenzaron las agresiones.

Desesperada, contó que fue a hacer la denuncia y el comisario se puso del lado del agresor. Cuando logró mostrar la violencia sufrida, solicitó un botón de pánico que aún espera: "Lo pedí en el mes de noviembre, no se qué están esperando, yo tengo mucho miedo, estoy bloqueada y ya no se a quien recurrir".

A la hora de contar el día a día indicó que no puede salir a trabajar y que recibe contención de un grupo de personas para evitar que su ex pareja se acerque. "Me llama de distintos celulares, hace una semana salía del hospital a las 3 de la tarde y estaba ahí afuera, no sé cómo se entera".

Fuente: Rosario3

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar