Un hombre que tenía pedido captura murió al quedar en medio de un tiroteo

Sucesos 08 de febrero de 2018 Por
La víctima tenía 27 años y según los primeros indicios quedó en medio de un tiroteo entre dos grupos.
0022719348

Un hombre 29 años murió tras ser alcanzado por una balacera que se produjo ayer a la madrugada en Rueda al 3900. Según las primeras informaciones, el enfrentamiento a tiros se produjo entre dos grupos y la víctima fue herida cuando estaba con un amigo y quedó en medio del tiroteo.

Fuentes del Ministerio de Seguridad indicaron que el hecho se produjo durante la madrugada y que el joven herido, identificado como Cristian Benítez, fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde falleció alrededor de las 9 de ayer.

De acuerdo a datos aportados por el padre de la víctima, el hombre se encontraba con un amigo cuando resultó herido tras quedar en medio de una disputa por parte de un grupo de personas.
Los voceros indicaron que se logró establecer que al momento de ingresar al Hospital Clemente Alvarez, la víctima había aportado una identidad falsa.

Con el testimonio del padre se estableció la identidad real, cuyos datos no fueron difundidos, sobre el cual pesaba un pedido de captura con fecha 11 de marzo de 2014 por cumplimiento de la pena de 7 años, a solicitud del Juzgado de Ejecución Penal de Rosario.

Fuente: La Capital

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar