Le disparó al marido por defender a su amante

Sucesos 07 de febrero de 2018 Por
El violento incidente se produjo en un paraje
armaaaaa

Una “infidelidad” que salió a luz terminó de la peor manera en una humilde vivienda del departamento Banda.

El hecho se produjo en las últimas horas, en el paraje Bajo Grande, próximo a la ciudad de Clodomira, en circunstancias en que Ricardo Ramón Carabajal regresó a su casa, después de trabajar.


Según se supo, ni bien abrió la puerta se encontró con una escena que no hubiera imaginado: su esposa se hallaba en brazos de otro hombre.

En el acto, se produjo una acalorada discusión entre marido y mujer. En cuestión de segundos, el amante salió en defensa de la dueña de casa.

De este modo, Carabajal se trenzó en lucha con el otro sujeto. La escena de violencia se extendió hasta que la esposa tomó una escopeta, calibre 16 y disparó contra el cuerpo de su marido.

Tras el ataque con el arma de fuego, el amante se dio a la fuga, en tanto que el herido fue derivado a un centro asistencial, desde donde se alertó de su ingreso a las autoridades policiales de la Comisaría 16 de Clodomira.

En forma paralela, se dio intervención en el caso al fiscal de turno de la ciudad de La Banda, Dr. Carlos Hurtado, quien dispuso que los guardianes del orden realicen todas las investigaciones de rigor.

Fuente: El Liberal

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar