Dos mujeres golpearon brutalmente a una pareja cuando salían de un motel

Sucesos 07 de febrero de 2018 Por
Una de las atacantes reclamó a viva voz que era la ex.
383249_grande_lz5A9n0t

El hecho sucesio en la Capital de Santiago del Estero. Personal policial fue alertado sobre un caso de violencia en la intersección de calle Vélez Sarfield y San Martín de la ciudad de Frías, precisamente en la vereda de un residencia llamado “Leo”.


En el lugar, dos mujeres habían estado esperando a que una pareja saliera y al intentar abandonar el alojamiento, empezaron a golpearlos con patadas y arrojarles piedras, mientras los insultaban. 

El hombre de 50 años y su actual pareja de 49, volvieron a ingresar al motel y pidieron a los encargados llamar la policía para evitar lesiones más graves. Las dos agresoras que continuaban afuera, comenzaron a destruir el motovehículo (Motomel Squa 250cc) en que se trasladaban los enamorados y que habían abandonado en la vereda tras el ataque.

Las violentas mujeres abandonaron el lugar al llegar los uniformados, pero habrían sido identificadas. Seguidamente el personal policial solicitó la ambulancia del nosocomio local a los fines de que asistan a la mujer golpeada, la cual presentaba un corte a la altura de la frente.

Posteriormente, los damnificados realizaron la correspondiente denuncia en la Comisaría de la ciudad de Frías

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar