La Plaza de barrio Italia fue el escenario de la Noche Carioca

Ciudad 06 de febrero de 2018 Por
El evento estuvo organizado por la Secretaría de Desarrollo Social a través de la Subsecretaría de Deportes, en conjunto con la comisión vecinal del barrio.
zumba

El lunes a las 20:00, la Plaza de barrio Italia se convirtió en el gran escenario de la Noche Carioca, una edición especial de Ciclovida para compartir con los vecinos un momento especial de baile y música para comenzar a palpitar los carnavales del fin de semana.

Alrededor de 200 mujeres, hombres y niños disfrutaron de esta propuesta especial con la participación de la Batucada Quimey y pasistas invitados. "No queremos que los carnavales nos agarre desprevenidas", comentó Sabrina Gnemmi, profesora de zumba que lleva adelante este ciclo.

"En esta actividad como en tantas otras, la gente se olvida de los problemas, de todas las complicaciones que tuvo o quizás tenga día a día y se mete un poquito en el baile", comentó el subsecretario de Deportes del Municipio, Leonardo Crosetti.

"Son vecinos de muchos sectores los que se trasladan hasta este espacio verde para participar de las clases. Hemos recibido pedidos de diferentes barrios, seguramente el año que viene estaremos extendiendo la actividades hacia otros lugares", aclaró.

Recordemos que este clásico ciclo del verano rafaelino se desarrolla los lunes y miércoles, de 20 a 21, en la Plaza Italia de barrio Italia; y los martes y jueves, de 20 a 21, en la ciclovía detrás del club Ben Hur.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar