Ciclovida continúa convocando a la familia para disfrutar de las tardes en los espacios verdes

Ciudad 19 de enero de 2018 Por
Esta semana, Ciclovida volvió a ratificar su éxito como el ciclo de verano que elige la familia para disfrutar de los espacios verdes durante las tardes.
Ciclovida

En la plaza de barrio Italia, alrededor de 400 personas se dieron cita para participar de una clase que combinó zumba, bachata y cumbia. "Fue una modalidad que armaron los profesores. En la primera parte, enseñaron los pasos y, en la segunda mitad, todos se soltaron para bailar los tres ritmos", contó el subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Rafaela, Leonardo Crosetti.

También destacó la colaboración de la comisión vecinal de barrio para poder sostener esta actividad todas las semanas. "Participaron muchas mujeres y hombres, niños y niñas. Las familias se acercaron a tomar mates y acompañar la actividad", agregó el funcionario.

Además, dijo que "estamos viendo la posibilidad de sumar a una colaboradora para que cuide a los niños, así las mamás y papás pueden disfrutar del momento sin preocuparse por sus hijos".

Finalmente, comentó que esta ocasión fue especial porque la actividad permitió organizar una colecta "de masitas y jugos para donarlos al asentamiento de barrio Italia. Las donaciones ya fueron entregadas. Pudimos concretar una ayuda solidaria a través de un programa municipal", cerró Crosetti.

Recordemos que los lunes y miércoles, de 20:00 a 21:00, Ciclovida se desarrolla en la Plaza Italia de barrio Italia; y los martes y jueves, de 20:00 a 21:00, en la ciclovía detrás del club Ben Hur.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar