La CGT le dio la peor noticia a Macri: "La reforma laboral no tiene ningún futuro"

Nacional 16 de enero de 2018 Por
El triunvirato pateó el tablero. Le bajó el pulgar definitivamente a la reforma laboral que impulsa el macrismo.
0000426648

La CGT le dio la peor noticia a Mauricio Macri: le bajó el pulgar definitivamente a la reforma laboral esclavizante del macrismo.

Allí, Carlos Acuña, Secretario general de la CGT, aseguró: "La reforma laboral no tiene ningún futuro". Fue en el programa radial de "El fin de la metáfora" (Domingos de 10 a 13 por Radio 10 AM 710) conducido por Iván Schargrodsky.

"Las paritarias son para que cada sector con cada sindicato, de acuerdo a las posibilidades, discutan los salarios. Hay actividades donde están peleando los puestos de trabajo. Es una intromisión que está teniendo el gobierno. Para eso que establezca un decreto para determinar lo sueldos y ya está", agregó.

Sobre la ley que quiere Macri, Acuña dijo: "Es una reforma que no tiene ninguna ventaja, no hay un equilibrio".

Además, con respecto a la central obrera expresó: "Pueden haber tres, puede haber uno o cinco secretarios generales de la CGT. Lo importante es la unión del movimiento obrero". Cerró: "El liderazgo no sale por sentarse en una mesa y firmar un acuerdo. Ojalá que se dé la unidad para el bien del país. Como dijo Perón, de vez en cuando está bien que gobiernen los radicales pero esta es la etapa de los patrones".

Fuente: El Destape

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar