Triste final: Se sintió mal, detuvo la marcha de la moto y se produjo su deceso

Sucesos 16 de enero de 2018 Por
En cercanías de la intersección con la Ruta Nacional 34, el hombre le manifestó a su mujer que se sentía mal, por lo que salió de la ruta y detuvo la marcha sobre la banquina.
2018011511460339628c50cd527570a49b851abc70f6d5

Eran las 14.30 de ayer, cuando una motocicleta Gilera Smash gris, de 125 centímetros cúbicos, circulaba de oeste a este por la Ruta Provincial 5. El rodado era conducido por Héctor Rodolfo Morist (70 años), quien llevaba como acompañante a su esposa, Isabel Chávez (54), domiciliados en la localidad de Tramo 16, departamento Banda y viajaban hacia la ciudad de La Banda.


En cercanías de la intersección con la Ruta Nacional 34, el hombre le manifestó a su mujer que se sentía mal, por lo que salió de la ruta y detuvo la marcha sobre la banquina, descendió del rodado y se desvaneció. Chávez solicitó ayuda a automovilistas, quienes alertaron al servicio de emergencias médicas y a la Policía. Posteriormente, paramédicos del Centro Integral de Salud La Banda determinaron que Morist se encontraba sin vida.

Personal de la Comisaría 14ª solicitó la presencia del médico de Policía, quien diagnosticó muerte por paro cardiorrespiratorio. No obstante, recomendó que se realizara la autopsia para determinar fehacientemente la causa que provocó el deceso. La fiscal de turno, María Gallo, ordenó que el cadáver fuera trasladado a la morgue judicial para la pericia forense.

A pesar de la descompensación, el hombre tuvo la lucidez de detener la marcha del rodado sobre la banquina. Si hubiera sufrido el paro cardíaco y perdido la conciencia sobre el rodado, podría haber protagonizado un accidente en el que su esposa podría haber sufrido las consecuencias, revelaron fuentes policiales.

Fuente: Nuevo Diario

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar