Horror e impactante como han encontrado a un hombre

Sucesos 04 de enero Por
Personal de la Comisaría 22ª se trasladó al lugar junto con peritos de Criminalística
20180104120409daf7300097fe3cc210adde413865e59b

Un hombre de 72 años había compartido un par de copas anteayer con su hermano, identificado como Carlos Francisco Herrera (74), y antes de la llegada de la noche partió hacia su domicilio. En la precaria vivienda del paraje Las Lomas, a unos 6 kilómetros de Monte Quemado, departamento Copo, quedó el mayor de los hermanos.


Ayer, alrededor de las nueve de la mañana, el visitante regresó a la casa de su familiar para ver cómo había amanecido y comprobó que estaba en la cama, a la intemperie, debajo de un alero construido con plástico. Carlos no respondía a los llamados de su hermano, quien finalmente advirtió que presentaba heridas en el cuerpo. De inmediato, alertó a la Policía.


Personal de la Comisaría 22ª se trasladó al lugar junto con peritos de Criminalística. También acudió el fiscal de turno, Dr. Gabriel Gómez, junto con el médico forense, quien certificó la muerte de Herrera, quien vivía casi en la extrema pobreza en su precario rancho.


El profesional examinó el cuerpo y estableció que presentaba dos “huecos” en el cuerpo; uno en el pecho y otro a la altura de la pierna derecha. Los investigadores sospechan que estos supuestos desgarramientos podrían haber sido realizados por animales en su afán por alimentarse.


El cuerpo del hombre —quien padecía de Chagas y estaba deshidratado— fue trasladado a la morgue para que fuera sometido a una autopsia por el Cuerpo Médico Forense, a fin de develar las causas de la muerte y de los desgarramientos en el cadáver.

Las condiciones en las que fue encontrado el cadáver generó gran conmoción en los pobladores de la zona. 

Fuente: Nuevo Diario Web

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar