Insólito: Tiene prisión domiciliaria por un crimen: ¿Con que celebro las fiestas?

Sucesos 04 de enero Por
Es un integrante del clan Funes, que disputa territorio con la familia Camino.
0022455536
Un conocido integrante de la banda narcocriminal conocida como los Funes, que opera en la zona sur de Rosario, se muestra en un video disparando al aire con una ametralladora durante los festejos de fin de año. Esta persona está acusada de haber perpetrado un homicidio y se encuentra con prisión domiciliaria.
Se trata de Alan Funes, uno de los más conocidos integrantes del clan que se disputa territorio en la zona sur con la familia Camino. En la filmación de unos pocos segundos se lo puede ver disparando una ráfaga de ametralladora junto a otra persona: éste último fue identificado como Leonel Marcelo V., alias "Leo Loco", quien ayer fue detenido en barrio Tablada y se le secuestró una pistola Beretta 765 y un chaleco antibalas.
Alan Funes está acusado de haber asesinado el 1º de mayo de 2016, cuando era menor de edad (tenía 17 años), a Eugenio "Pupi" Solano, sospechoso de acribillar a balazos a Mariela Griselda Miranda, madre de Funes.
Alan Funes estuvo detenido en el Instituto para la Recuperación del Adolescente (Irar) y en octubre pasado fue beneficiado con el arresto domiciliario.
Fuente: La Capital

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar