Dos muertos al caer un auto en un arroyo

Sucesos 03 de enero Por
Dos jóvenes, una chica y un varón, de 20 años murieron.
0022449185

La circunstancia en la que perdieron la vida Alan Falatovich y Victoria Rodríguez sucedió ayer a la madrugada, cerca de las cinco, cuando el muchacho intentó darle contacto al auto para escuchar música y en realidad hizo arrancar el motor. Como el vehículo estaba en cambio, se movió de inmediato hacia adelante y cayó al arroyo.

La pareja se había encontrado esa misma noche. En realidad, Alan y un amigo circulaban en un auto Volkswagen Surán del padre de este último, que era el que manejaba. Cerca de las cuatro se encontraron con dos amigas (una era Victoria) que viajaban en un Ford Fiesta. Decidieron ir los cuatro al Parque Sur de Olavarría. Según relataron, estacionaron los autos mirando al arroyo e ingresaron al auto de las mujeres, mientras dejaron el otro vehículo con las puertas abiertas propalando música.

Cuando la música se apagó, Alan y Victoria fueron a ver qué había ocurrido, pero el joven —que no sabía manejar— en lugar de darle contacto encendió el motor.

Su amigo (el hijo del dueño del auto) se arrojó para intentar rescatarlos, pero no logró abrir las puertas del auto sumergido por la presión del agua. Fue su padre quien finalmente avisó a la policía sobre la tragedia.

Los investigadores creían que los dos jóvenes perdieron el conocimiento al caer al curso de agua, ya que no había signos de que hayan intentado romper los vidrios al no lograr abrir las puertas. Las autoridades tardaron unas tres horas en sacar el auto del arroyo.

Fuente: La Capital

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar