Insólito: golpeó a su bebé de seis meses y terminó preso

Sucesos 03 de enero Por
Un sujeto de 21 años, identificado como R. E. C., habría pegado a su hijo. Tras rescatar a la criatura, la hermana se dirigió a las Comisaría.
0022450014
- (Uno Santa Fe)

Barrio Yapeyu: El martes, momentos antes de las 20, en una casa ubicada en 12 de Octubre y Hugo Wast, aprehendieron a R. E. C. de 21 años porque habría provocado lesiones dolosas a su hijo, de seis meses.

La hermana de R. E. C. de 24 años, advertida por los llantos cuando se acercó a la habitación donde este se encontraba con su papá, tuvo gran sorpresa cuando vio a su propio hermano golpeando a la criatura. Sin dudarlo tomó al niño y se dirigió a la Comisaría 7ª en donde realizó la denuncia.
Momentos después arrestaron al agresor.
 
Denuncia
Al momento de hacer la denuncia, la hermana de R. E. C. relató que su hermano y la pareja de este, una mujer de 20 años, llegaron a su casa para visitarla. En el transcurso de la visita, la madre del bebé salió a hacer una compra, momentos más tarde la criatura empezó a llorar. Cuando la tía fue a verlo, sorprendió a su hermano golpeando a la criatura en el rostro. En el acto alzó al pequeño para dirigirse a la Comisaría 7ª.
Informaron a la fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación, Yanina Tolosa, que ordenó que la mamá y el bebé sean examinados en su condición física por el médico forense, en tanto, el hombre detenido continúe privado de su libertad, sea identificado y se le forme causa por el delito de "lesiones dolosas".
Fuente: Uno Santa Fe

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar