Nueve piquetes en Rosario y la región contra la reforma

Política 18 de diciembre de 2017 Por
La mayoría arrancó a las 9. Los cortes son en rechazo a la reforma previsional del gobierno.
0022335623
Este lunes, distintas organizaciones sociales realizaran una serie de protestas en distintos puntos de la ciudad, contra la reforma previsional que impulsa el gobierno nacional.
En Rosario son ocho los cortes de calle:
De 10 a 13:
* Autopista a Buenos Aires y Circunvalación (a las 12 se hará el acto central).
* Sorrento y Travesía.
* Presidente Perón y Circunvalación.
De 9 a 11:
* Presidente Perón y Felipe Moré.
* Acceso Sur y Uriburu.
* Travesía y Juan José Paso.
* Baigorria y Laguna.
* Junín y Provincias Unidas.
El corte sobre Presidente Perón, debajo del puente de Circunvalación.
El corte sobre Presidente Perón, debajo del puente de Circunvalación.
A estos 8 cortes se le suma desde las 9 una protesta en Fray Luis Beltrán, Ruta 11, a la altura de Fábrica Militar, en solidaridad con los trabajadores de la fábrica despedidos.
A partir de las 13, una vez finalizados los cortes y el acto, las organizaciones concentrarán junto a toda la Multisectorial en la plaza San Martín, "para reclamar que los diputados por Santa Fe no den quórum en la sesión".
"Los trabajadores y trabajadoras desocupados y de la economía popular nucleados en la CTEP, la CCC y Barrios de Pie convocamos a movilizarse al Congreso Nacional, y en todo el País (en Rosario lo hacemos junto a la Multisectorial), en la más amplia unidad el día lunes, cuando se trate nuevamente el recorte a los haberes de jubilados, pensionados y beneficiarios de AUH", señalan las organizaciones sociales en un comunicado. Advierten que "es indispensable seguir en las calles para evitar el avance de las reformas que van en contra de los sectores que menos tienen, en momentos de emergencia social y alimentaria".
Fuente: La Capital

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar