Real Madrid es Bicampeón del Mundial de Clubes

Deportes 17 de diciembre Por
El equipo español se impuso sobre Gremio con gol de Cristiano Ronaldo de tiro libre y alcanzó el bicampeonato en el Mundial de Clubes.
r14n6y7zz_660x385__1

El Real Madrid es Mundial por segunda vez consecutiva. Es que el equipo español venció por 1-0 a Gremio de Brasil en la final del Mundial de Clubes y defendió en Abu Dhabi el título que ya había conseguido el año anterior. El tanto de la victoria lo anotó Cristiano Ronaldo de tiro libre en el segundo tiempo.

El elenco brasileño había intentado presionar y ser un equipo corto, tratando de no dejar jugar al Madrid. Más allá de alguna situación del equipo de Zinedine Zidane, lo de Gremio había sido positivo en el primer tiempo. Sin embargo, en el segundo fue todo del Real. Manejó la pelota, creó situaciones y su rival prácticamente no inquietó a Keylor Navas.

¿El gol? Cristiano Ronaldo le pegó de tiro libre por el medio de la barrera y la pelota se le coló a Marcelo Grohle en el palo derecho. Pudo haber ampliado la cuenta, pero le anularon un gol por offside previo del francés Benzema. Modric también tuvo otra clarita, pero su remate dio en el palo.

Así, los de Zidane cierran un año espectacular, con cinco títulos: Liga, Supercopa de España, Champions, Supercopa de Europa y ahora el Mundial. 

Mirá el gol y el resumen: 



Fuente: Olé

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar