"Aterrados": la película de terror argentina que está siendo furor

Nacional 13 de diciembre Por
El film dirigido por Demián Rugna fue la ganadora en el Festival Buenos Aires Rojo Sangre. En la nota, mirá el avance que promete ponerte los pelos de punta.
5a2ffbcdd28c3_459_259!

Aterrados, la nueva película del director argentino Demián Rugna, participó recientemente en la sección oficial argentina de Mar del Plata y ganó el premio a mejor producción de la Competencia Internacional del 18° Festival Buenos Aires Rojo Sangre (Bars). Además sumó otros galardones como mejor acto para Maximiliano Ghione y mejor banda sonora, según el jurado "por su eficacia para ponernos los pelos de punta en los momentos justos".

Aterrados

Aterrrados cuenta la historia de una serie de fenómenos paranormales que suceden dentro de un mismo barrio, a partir de los cuales se buscará la ayuda de unos investigadores de fenómenos extraordinarios junto con la ayuda del comisario Maza, quien tratará de dar una explicación coherente pero pronto descubrirá la existencia de un nuevo mundo donde tenebrosas criaturas navegan en la oscuridad alimentándose de energías insanas. 

La película (basada en un cortometraje del propio director de hace más de quince años llamado "Tienen Miedo") está protagonizada por Maxi Ghione, Norberto Gonzalo, Elvira Onetto, Demian Salomón y Agustin Rittano, entre otros. Su fecha de estreno comercial esta prevista para el verano del 2018, pero tendrá su primer estreno fuera del país en el "Festival Mórbido" en México.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar