Gremio, a la final del Mundial de Clubes

Deportes 12 de diciembre de 2017 Por
Con un golazo Everton en el primer tiempo suplementario, el equipo brasileño superó 1-0 al Pachuca y se metió en la final del Mundial de Clubes, donde espera por el Real Madrid (candidatazo) o Al Jazira. Festejo de Kannemann y Barrios.
noticia-gremio-final-mundial-de-clubes

El Mundial de Clubes 2017 decidió uno de los finalistas en un duelo bien americano. Gremio, representante del Sur, campeón de la Copa Libertadores, se midió ante el Pachuca, del Norte del continente y quien se ganó su lugar por adjudicarse la Champions de la Concacaf. Y luego de un duelo parejo, peleado, con mucho roce, el conjunto brasileño se llevó el premio grande, y sufrido: Emerson la clavó en el primer tiempo suplementario y metió a los de Porto Alegre en la definición, donde esperan por el Real Madrid (candidatazo) o Al Jazira, que juegan el miércoles.

Gremio dominó durante gran parte del juego, pero no supo llevar peligro del importante. Recién en el ST, dos disparos de Luan despertaron al Conejo Pérez, el añejo arquero del Pachuca. Walter Kannemann y Lucas Barrios fueron titulares en el equipo de Renato Gaúcho: el ex San Lorenzo pegó un patadón y el delantero se fue reemplazado. Además, Franco Jara estuvo desde el arranque en los mexicanos y Germán Cano entró para la heroica. Sin embargo, el héroe fue Everton, que en el prime tiempo suplementario armó un jugadón que capitalizó con un tremendo derechazo. Un golazo Mundial.



Fuente: Diario Olé

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar