Champions League: Infartantes cruces

Deportes 11 de diciembre de 2017 Por
Real Madrid - PSG y Chelsea - Barcelona protagonizarán los platos fuertes de los octavos de final de la Champions League. En tanto, el Sevilla de Berizzo irá ante el United y el Tottenham de Pochettino, frente a Juventus
uefa-champions-league-draw_5wl8zsf0ubuz1fqov8t3c7tqv

Ya están los cruces de los octavos de final de la siempre apasionante Champions League. Este lunes por la mañana, en Nyon (Suiza), la UEFA realizó el sorteo y en febrero, cuando se dispute esta instancia del torneo, se verán unos duelos imperdibles. ¿Lo más destacado? El choque entre el Real Madrid, el actual bicampeón y máximo ganador de la Orejona, contra el poderoso Paris Saint Germain de Neymar, Cavani y Mbappé. Sin dudas, el partido imposible de perderse de estos octavos de final.

Otro plato fuerte será la serie entre el Barcelona de Messi y el Chelsea dirigido por Antonio Conte. El conjunto inglés es uno de esos rivales al que nadie quiere enfrentar así que no será fácil para Leo y Cía.

Las fechas son las siguientes: los partidos de ida se disputarán el 13 y el 14 y 20 y 21 de febrero mientras que los desquites tendrá fecha el 6 y 7 y 13 y 14 de marzo.

Los dos entrenadores argentinos que siguen en carrera (Diego Simeone quedó eliminado con su Atleti en la primera fase) son Eduardo Berizzo y Mauricio Pochettino. Ambos tendrán compromisos complicados. El Toto y su Sevilla se medirán ante el Manchester United de Mourinho mientras que el Tottenham de Poche irá frente a la Juventus de Dybala e Higuaín.

Los que salieron favorecidos en el sorteo, dentro de los candidatos al título, son el Manchester City y el Bayern Munich. Los de Guardiola irán contra el Basel y los alemanes contra el Besiktas.

Por último, Liverpool enfrentará al Porto y Shakhtar Donetsk a la Roma.

Todos los cruces: 

Juventus (Italia) vs Tottenham (Inglaterra)

Basel (Suiza) vs Manchester City (Inglaterra)

Porto (Portugal) vs Liverpool (Inglaterra)

Sevilla (España) vs Manchester United (Inglaterra)

Real Madrid (España) vs PSG (Francia)

Shakhtar Donetsk(Ucrania) vs Roma (Italia)

Chelsea (Inglaterra) vs Barcelona (España)

Bayern Munich (Alemania) vs Besiktas (Turquía)

Fuente: Diario Olé

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar