Champions League: Sorteo y Cruces

Deportes 07 de diciembre Por
Finalizó la fase de grupos de la Copa de Campeones y el lunes, en Nyon, girarán las bolillas y se conocerán los cruces por los octavos de final. Arranca lo mejor
H1tfRJUbz_660x385__1

Acabó la fase de grupos de la Champions con los partidos de este miércoles y se viene el plato principal. Lo mejor. La instancia decisiva. Y el lunes, en la ciudad de Nyon, Suiza, se realizará el sorteo que definirá los cruces de los octavos de final (será a las 17 hora local).

En el bombo 1 estarán los líderes de los grupos, que fueron el Manchester United, PSG, Roma, Barcelona, Liverpool, Manchester City, Besiktas y el Tottenham. Mientras que en el bombo 2 irán los segundos: el Basel, Bayern, Chelsea, Juventus, Sevilla, Shakhtar, Porto y el Real Madrid.

En la fase final se jugarán dos partidos (ida y vuelta), regirá la regla del gol de visitante y, en caso de estar igualados, habrá un alargue de 30 minutos y luego penales.

El sorteo será de octavos de final hasta la semi, pero a partir de cuartos y en la semifinal no habrá cabezas de serie, por lo que podrán enfrentarse clubes del mismo país.

Fuente: Diario Olé

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar