El millonario contrato de Messi

Deportes 05 de diciembre Por
El diario El Mundo de España reveló cuánto ganará Leo tras renovar con el Barcelona. Con 35.000.000 de euros anuales, sólo en concepto de sueldo, supera a Cristiano pero queda debajo de Neymar.
el-fenomeno-messi-2577625w620

La foto más esperada en Barcelona llegó el sábado 25 de noviembre. Ese día, el club catalán mostró cómo Lionel Messi, sentado al lado del presidente Josep Bartomeu, firmaba para las cámaras el contrato de renovación que lo unía con el Barsa hasta el 30 de junio del 2021. Después de tantas especulaciones sobre el futuro del argentino, ese día se confirmó su estadía en el club de toda su vida por tres años y medio más.

En aquel momento trascendió un dato relevante: la nueva cláusula de rescisión del 10 será de 700.000.000 de euros. Una manera de blindarlo para que no se repita el caso de Neymar y su salida al Paris Saint Germain. Lo que se conoció este martes, según una nota publicada por el diario El Mundo de España, es cuánto ganará Leo. Y la cifra es escalofriante: sólo en concepto de salario recibirá la suma de 35.000.000 de euros anuales. Sí, sin contar premios por objetivos, contratos de publicidad y derechos de imagen.

El mismo medio español se encargó de hacer la cuenta para demostrar el alto contrato de Messi: ganará casi 4.000 dólares por minuto de acá a la fecha en que venza su contrato. Sí, im-pre-sio-nan-te.

Con esta cifra, Leo ganará 14.000.000 de euros más por año de sueldo que Cristiano Ronaldo, que renovó en el Real Madrid por 21.000.000 de euros anuales de salario. Eso sí, el argentino queda segundo en el ranking de los futbolistas mejores pagos del mundo, detrás de Neymar.

Fuente: Diario Olé 

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar