Ya llega la colonia de vacaciones

Ciudad 04 de diciembre Por
Ahora tendrás toda la información del comienzo de la temporada de pileta 2017/2018.
Pileta

El lunes 18 de diciembre comenzará la colonia de vacaciones "Todos al agua", que organiza la Municipalidad de Rafaela para los niños de 6 a 12 años que viven en 24 barrios de nuestra ciudad. Los interesados en participar deben inscribirse en la sede vecinal de su sector.

Este programa gratuito se desarrolla durante los meses de diciembre, enero y febrero en las piletas de la Granja El Ceibo y en el Centro de Educación Física Nº 53, de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 12:00.

"Van a ser tres períodos de tres semanas por cada barrio para ir a la colonia. Se trata de un programa muy importante de inclusión social porque para muchos de los chicos es la única posibilidad que tienen en el año de disfrutar de una pileta. Los niños comparten con vecinos de sus barrios y de otros sectores de Rafaela, lo que les posibilita hacerse de nuevos amiguitos. Es un trabajo que realizamos en conjunto con el gobierno provincial", explicó el subsecretario de Deportes, Sebastián Ballina. 

En cada jornada se brindan los clásicos desayunos saludables, clases de natación y actividades recreativas. Es importante destacar que a todos, antes de comenzar el período de pileta, se les realiza la revisión médica correspondiente. Además, el municipio ofrece transporte gratuito para todos los niños que se vivan lejos de los centros natatorios.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar