Atlético ganó a domicilio y se sube a las primeras posiciones

Deportes 04 de diciembre Por
El elenco de Lucas Bovaglio venció 3-1 a Agropecuario de Carlos Casares, en Buenos Aires. Con esta victoria suma 19 unidades y escala posiciones en la pelea por la punta de la tabla. Además, le cortó el invicto al equipo bonaerense
DQKEEDQW4AY3Oub

Dicen que las rachas están para cortarse. Y vaya que Atlético sabe de eso. En Carlos Casares, Buenos Aires, el conjunto rafaelino se volvió con 3 valiosos puntos y le cortó el invicto a Agropecuario, siendo esta la primera derrota del Local.

En un partido trabado, y con el ¨Agro¨ tomando grán protagonismo en ataque, Atlético supo manejar el partido con tranquilidad y esperar para atacar. Con un conjunto ofensivo orientado hacia la derecha, los dirigidos por Bianco inquietaron mucho a Ramiro Macagno, que en el minuto 18 realizó una monumental atajada para mantener el arco en 0. La apertura del arco no se daría hasta el minuto 41, cuando, tras una serie de rebotes dentro del área, Stefano Brundo logró cabecear para sobrepasar la humanidad del arquero y colocar el 0-1 parcial.

Ya en la segunda parte y con un Atlético envalentonado, Lucas Pittinari tras una muy buena asistencia de Mauro Albertengo colocó la pelota en el palo izquierdo  para poner el 0-2 y dejar a un ¨sojero¨ golpeado. Después de este duro remate, Manzoco vería la roja en el conjunto local tras un foul sin pelota frente al árbitro del encuentro.

Luego de una desatención del fondo cremoso, y tras un centro de la izquierda, Urquijo pudo descontar para el ¨tricolor¨ pero no serviría de mucho. Sobre el final del partido y ya en tiempo agregado, Gonzalo Klusener puso cifras definitivas con su gol para sellar el 1-3 en Carlos Casares. Con esta victoria, Atlético suma 19 unidades y sube en la tabla para tratar de terminar el año de la mejor manera.

MIRA EL RESUMEN: Resumen: Agropecuario 1-3 Atl. Rafaela (ESPN)

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar