Impactante: Una sierra eléctrica le desfiguró el rostro

Sucesos 04 de diciembre Por
La víctima se encontraba realizando tareas en el área de Aviación Civil.
bosch-gke-40-bce-sierra-gke40bce

Un vecino del Bº Aeropuerto (norte) resultó ayer con graves heridas en el rostro, a consecuencia de una mala maniobra con una sierra eléctrica.

Fuentes policiales deslizaron que el accidente sobrevino antes de las 12.30 y que la víctima fue identificada como Oscar Leguizamón, de alrededor de 40 años.

Extraoficilamente, se supo que el paciente se encontraba trabajando en el área de Aviación Civil, en el aeropuerto local. Los detalles son investigados por la Comisaría 49, pero trascendió que utilizaba una sierra eléctrica que en un momento dado avanzó sobre su mejilla, a tal punto de herirlo desde la oreja hasta la altura de la boca.

Urgencia

Con desesperación, la víctima fue socorrida y trasladada al Hospital Regional. Después, los profesionales lo ingresaron en Urgencias para frenar la pérdida de sangre.

Durante varios minutos, se trabajó con cierta angustia, al desconocerse la dimensión general del corte en el rostro.

El objetivo primordial era contener la sangre y evitarle un shock, u otra reacción adversa, por encima del intenso dolor.

Intervención reparadora

Al promediar la siesta el fin se había cumplido, ya que cesó la pérdida de sangre en el paciente.

Un vocero hospitalario adelantó que no todo termina allí, sino que ahora deberá ser asistido por un cirujano, el que determinaría la necesidad, o no, de recurrir a un intervención quirúrgica reparadora.

La operación tendería a atenuar la grave lesión visible en la mejilla, cuya cicatrización demandará un período importante.

Esto sería planteado y analizado en forma conjunta con el paciente.

El hombre ayer evolucionaba bien, horas después del terrible accidente con la herramienta, en el norte capitalino.

Fuente: El Liberal

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar