Impactante y Desgarrador: Muerte de una nena de 4 meses

Sucesos 04 de diciembre Por
El pequeño estaba en brazos de su madre cuando ella y su marido bajaron de un colectivo
157420

Santa Fe: Este sábado cuando faltaban algunos minutos para llegar a las 16, murió en el hospital de niños Orlando Alassia un bebé de cuatro meses llamado Maximiliano Darío Meza.

El pequeño estaba en brazos de su madre cuando ella y su marido cruzaban avenida Aristóbulo del Valle a la altura de calle Llerena, en el barrio Villa María Selva, cuando fueron embestidos y arrastrados unos 20 metros por un motociclista de 40 años que iba con su mujer de 37 como acompañante (embarazada de cuatro meses y medio).

El padre del bebé resultó ileso. Actuaron en la emergencia oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, en contacto con la central de emergencias 911, para la resolución del operativo en el lugar y el traslado de las víctimas.

Asistencia

El motociclista y su pareja, luego de producido el accidente, asistieron a la mujer que embistieron que quedó tirada en el pavimento y le realizaron maniobras de reanimación. Mientras, el padre tomó en brazos a su bebé y lo trasladó hasta el hospital Iturraspe, adonde fue asistido e inmediatamente trasladado al hospital de niños Orlando Alassia.

El pequeño fue asistido de manera inmediata por todo el equipo médico pediátrico pero falleció antes de las 16. Luego, se hizo presente el médico de la repartición policial para la ejecución de los peritajes de rigor.

La mamá del bebé, Paula Soledad Morelli, de 21 años, fue trasladada de urgencia al hospital Cullen y fue recibida por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico. Estos constataron que presentaba una fractura en el fémur derecho, recibió las primeras curaciones y fue derivada a Traumatología, adonde quedó internada en observación.

Fuente: AgenciaFe

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar