Increíble gol del arquero para el empate agónico

Deportes 03 de diciembre Por
En el cuarto minuto de descuento, el arquero Brignoli le dio 2-2 al Benevento frente al Milan. Fue el primer punto que sumó el equipo ascendido tras el récord de 14 derrotas consecutivas.
brignoli-benevento_mabc6rrx2wh51af2hpprwyc6p

Nadie imaginaba o podría haber imaginado que fuera así... El Benevento, que solo conoció la derrota en sus primeros 14 partidos -récord histórico en las grandes ligas europeas-, rompió este domingo la racha al empatar 1-1 con un agónico gol de su arquero Alberto Brignoli cuando se jugaba el cuarto minuto de descuento ante el Milan, que contó con el debut como entrenador de Gennaro Gattuso.

En dos ocasiones se adelantó el Rossonero, por medio de Giacomo Bonaventura (38) y del croata Nikola Kalinic (57), y dos veces respondió el modesto anfitrión. Primero gracias al rumano George Puscas (50) y después con el extraordinario vuelo al gol de Brignoli, que se tiró en una especie de palomita para conectar de cabeza en la última jugada del partido y lograr el primer punto de su equipo en la Serie A.

Gattuso, que había llegado esta semana (Montella fue despedido) al club que lo vio brillar como mediocampista, se desesperó y golpeó el banco al haber perdido dos puntos en el último instante del encuentro de la particular manera en la que sucedió.

Debutante esta campaña en la Serie A, el Benevento, club de una pequeña ciudad a 90 kilómetros de Nápoles, recibió 36 goles y marcó apenas 8 en las 15 fechas jugadas. Sin embargo, ante el Milan no bajó los brazos y tuvo recompensa con el gol de su arquero, que quedará para la historia.

Mira el gol: 


Fuente: Diario Ole

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar