Cierre del año de la Liga Rafaelina

Deportes 01 de diciembre Por
Esta noche en el salón cubierto del club Juventud Unida de Villa San José se realizará la cena con entrega de premios de la Liga Rafaelina.
23795133_526051614422787_3348617824540316692_n

Hoy, en la  fiesta del fútbol local, se distinguirá a los campeones y subcampeones de Primera y Reserva, en los tres grupos de Liga Rafaelina de Fútbol.

La distinción principal se la llevará el campeón absoluto de la Primera A, Peñarol, quién recibirá la Copa Challenger Américo “Lito” Maina. Por otro lado, los campeones en la división reserva es el elenco de Atlético de Rafaela.

Por la Primera B, el Deportivo Tacural tendrá una gran noche celebrando su nuevo ascenso al principal certamen de fútbol doméstico para la temporada 2018, siendo el campeón Absoluto, en una definición infartante con Talleres de Maria Juana.  En Reserva lo fue el Deportivo Aldao.

En la Primera C, en Primera, el Deportivo Bella Italia fue el campeón Absoluto y en Reserva se distinguió San Isidro de Egusquiza.
También serán premiados con el premio Fair Play Atlético de Rafaela (Primera A), Deportivo Tacural (Zona Norte), Deportivo Susana (Primera C) y Zenón Pereyra (Zona Sur).

También te puede interesar: Delantero argentino sufrió un grave accidente


Los goleadores de las diferentes categorías y zonas también recibirán su premio especial, como así también serán distinguidos los técnicos más correctos y los mejores árbitros, entre otras distinciones.  
La ceremonia se desarrollará desde las 21:30 hs, en una cena show que cerrará la temporada 2017 de Liga Rafaelina de Fútbol.

Fuente: Liga Rafaelina

También te puede interesar: Barras bravas: Detenido el vicepresidente primero de Independiente

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar