San Lorenzo ganó y se subió a la punta junto con Boca

Deportes 01 de diciembre Por
San Lorenzo le ganó 2-0 a Atlético Tucumán e igualó al Xeneize en lo más alto de las posiciones. Blandi abrió la cuenta y asistió a Reniero para el segundo en el adelanto de la 12ª fecha.
HkWzCG0ez_930x525

El adelanto de la fecha 12, frente a Atlético Tucumán, le posibilitó a San Lorenzo lograr un triunfo para sumar tres puntos más, que confirmaron su buen momento, y lo ubican en lo más alto de las posiciones. Sí, porque el equipo que hoy por hoy dirige Claudio Biaggio le descontó nueve puntos a Boca y, con un encuentro más disputado, llegó a los 24 puntos que también tiene el Xeneize. Es más, podría pasarlo el domingo, ya que juega antes que los muchachos de Guillermo Barros Schelotto. El festejo en el día del hincha del Ciclón no podía ser más redondo.

¿Y el partido? El local logró abrir rápidamente la cuenta con un cabezazo de Nicolás Blandi, quien llegó a cuatro en los últimos tres encuentros. Pero no pudo desplegar un buen juego y el Decano fue quien contó con las chances como para ir al descanso, al menos, con la igualdad en el marcador. De hecho, Nicolás Navarro, que fue figura, tapó tres pelotas difíciles como para mantener el cero en el arco, una de ellas una volea excepcional.

En el comienzo de la segunda parte llegó el momento de la polémica. Iban tres minutos cuando Gervasio Núñez apareció solo en el centro del área para meter un frentazo para la igualdad en el marcador, pero estaba apenas adelantado y ese tanto fue anulado. Sin desesperarse, el Cuervo mantuvo la diferencia y lo liquidó a ocho minutos del final cuando Blandi burló la última línea rival y sin ser egoísta le sirvió el 2-0 a Reniero.

Fue la tercera victoria en fila para el equipo del Pampa, que sigue sumando porotos pensando en una continuidad de lo que, por ahora, es un interinato. El próximo domingo visitará a Tigre, desde las 17.00, buscando meterle más presión a Boca.

Mira los goles:


Fuente: Diario Olé

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar